Dark Tumblr Themes

Mi vida es una serie de catastróficas desdichas y algo de azúcar en los labios.

Estudiante de Hogwarts perdida en un mundo de muggles.

Giró la suerte y te tocó perder.


El frío me calaba por dentro cuando caminaba por la calle. A pesar de eso y de que me odies, salí en tu búsqueda, no existía nada que me hiciera más feliz que no fueras tú, asique no me importó el que dirán y los comentarios de la gente. Tras caminar unos metros divisé un par de personas, al estar en silencio, no podía determinar quienes eran, pero un presagio me decía que era él. cuando mi vista alcanzó a ver las figuras, no tube duda de que era él. cuando pasó por delante de mi, me detuve, como si esperara algo de él, y le sonrei, pero el paso de largo como si nada hubiera ocurrido. en ese instante me quedé sentada en el suelo de la fría carretera y me puse a llorar.Instantes después apareció él: -¿qué haces llorando en la carretera?¿no ves que te puede pasar algo? +Ah, ¿pero que te importa que me pase algo?-pregunté con tono irónico-a tí solo te importa que siga en pie para que puedas presumir de que tienes un perrito faldero, de que le gustas a alguien, para poder hacerme daño.Y ¿sabes?creo que me haces más daño tú cuando tan siquiera me miras que si ahora mismo me atropellara un coche.Porque tú y solo tú, si, aunque parezca mentira, eres la única persona por la que tengo ganas de vivir, pero no te quieres dar cuenta, y puede que incluso estés pasando por la misma situación que yo pero con otra persona, pero solo te importa que esa persona y tú seais felices, los demás no contamos… Porque eres una persona muy caprichosa, y a pesar de todo, yo me siento idiota, por quererte tanto y de tal manera.¿sabes? ojalá me muera, porque así, por lo menos, alguno de los dos sería feliz.


La foto no tiene nada que ver pero me apetecía subir la edit que hice anoche de CL y no sabía como actualizar y bleh, que no en fin.

Giró la suerte y te tocó perder.

El frío me calaba por dentro cuando caminaba por la calle. A pesar de eso y de que me odies, salí en tu búsqueda, no existía nada que me hiciera más feliz que no fueras tú, asique no me importó el que dirán y los comentarios de la gente.
Tras caminar unos metros divisé un par de personas, al estar en silencio, no podía determinar quienes eran, pero un presagio me decía que era él.
cuando mi vista alcanzó a ver las figuras, no tube duda de que era él.
cuando pasó por delante de mi, me detuve, como si esperara algo de él, y le sonrei, pero el paso de largo como si nada hubiera ocurrido.
en ese instante me quedé sentada en el suelo de la fría carretera y me puse a llorar.Instantes después apareció él:
-¿qué haces llorando en la carretera?¿no ves que te puede pasar algo?
+Ah, ¿pero que te importa que me pase algo?-pregunté con tono irónico-a tí solo te importa que siga en pie para que puedas presumir de que tienes un perrito faldero, de que le gustas a alguien, para poder hacerme daño.Y ¿sabes?creo que me haces más daño tú cuando tan siquiera me miras que si ahora mismo me atropellara un coche.Porque tú y solo tú, si, aunque parezca mentira, eres la única persona por la que tengo ganas de vivir, pero no te quieres dar cuenta, y puede que incluso estés pasando por la misma situación que yo pero con otra persona, pero solo te importa que esa persona y tú seais felices, los demás no contamos…
Porque eres una persona muy caprichosa, y a pesar de todo, yo me siento idiota, por quererte tanto y de tal manera.¿sabes? ojalá me muera, porque así, por lo menos, alguno de los dos sería feliz.

La foto no tiene nada que ver pero me apetecía subir la edit que hice anoche de CL y no sabía como actualizar y bleh, que no en fin.